Quimica-Cosmos

PRODUCTOS

RESINA HIDROCARBURICA

DESCRIPCIÓN

Es una especie de resina producida por fracción, por productos de craqueo de petróleo, a través de pre-tratamiento, la polimerización y la destilación. No es un polímero de alta, pero con un polímero de bajo nivel molecular peso entre 300 3000. Caracterizado por valor de ácido, solubilidad mutua fácil, resistente al agua, resistente a etanol y productos químicos.

Tiene la propiedad de la estabilización química de ácidos y alcalinos de ajuste, la viscosidad y la estabilización térmica. En general, las resinas no se utilizan de forma independiente, pero tiene que ser usado junto con otros tipos de resinas como promotores, agentes de ajuste y modificadores.

APLICACIONES

 Pinturas: Utilizan principalmente resina de hidrocarburos de petróleo con altos puntos de ablandamiento, resinas de hidrocarburos añadidos a las pinturas puede aumentar los acabados finales de las pinturas, la adherencia de las capas de pintura y la dureza. Resistencia a los ácidos y alcalino.

Cauchos: Utilizan principalmente resina de hidrocarburos de petróleo con bajo punto de ablandamiento, la resina tiene una solubilidad mutua muy buena con partículas de caucho natural, no afecta a la sulfonacion de goma.

Adhesivos: Las resinas tienen muy buena adherencia, que pueden aumentar la adherencia de los adhesivos, la resistencia a los ácidos, alcalinos y agua. Posteriormente, se reducirá el costo de producción.

Tintas de impresión: Por lo general, resinas de hidrocarburos de petróleo que tienen alto punto de ablandamiento se utilizan para las tintas de impresión, que tienen color difusión, de secado rápido y brillo efectos y aumentar la propiedad de impresión.

 Otros: hidrocarburos resina de petróleo tiene la propiedad de insaturación, pueden ser utilizados como agentes de papel saciar, de plástico y modificadores, etc

Es una especie de resina producida por fracción, por productos de craqueo de petróleo, a través de pre-tratamiento, la polimerización y la destilación. No es un polímero de alta, pero con un polímero de bajo nivel molecular peso entre 300 3000. Caracterizado por valor de ácido, solubilidad mutua fácil, resistente al agua, resistente a etanol y productos químicos. Tiene la propiedad de la estabilización química de ácidos y alcalinos de ajuste, la viscosidad y la estabilización térmica. En general, las resinas no se utilizan de forma independiente, pero tiene que ser usado junto con otros tipos de resinas como promotores, agentes de ajuste y modificadores.

APLICACIONES​

Pinturas: Utilizan principalmente resina de hidrocarburos de petróleo con altos puntos de ablandamiento, resinas de hidrocarburos añadidos a las pinturas puede aumentar los acabados finales de las pinturas, la adherencia de las capas de pintura y la dureza. Resistencia a los ácidos y alcalino. Cauchos: Utilizan principalmente resina de hidrocarburos de petróleo con bajo punto de ablandamiento, la resina tiene una solubilidad mutua muy buena con partículas de caucho natural, no afecta a la sulfonacion de goma. Adhesivos: Las resinas tienen muy buena adherencia, que pueden aumentar la adherencia de los adhesivos, la resistencia a los ácidos, alcalinos y agua. Posteriormente, se reducirá el costo de producción. Tintas de impresión: Por lo general, resinas de hidrocarburos de petróleo que tienen alto punto de ablandamiento se utilizan para las tintas de impresión, que tienen color difusión, de secado rápido y brillo efectos y aumentar la propiedad de impresión. Otros: hidrocarburos resina de petróleo tiene la propiedad de insaturación, pueden ser utilizados como agentes de papel saciar, de plástico y modificadores, etc