Quimica-Cosmos

PRODUCTOS

INDOLWET TH 50

DESCRIPCIÓN

Es un humectante aniónico altamente efectivo a muy bajas concentraciones.

Además de su poder humectante y emulsificante, el INDOLWET 50 aumenta la solubilización y penetración de los agentes activos en las distintas aplicaciones.

APLICACIONES

Algunas aplicaciones del INDOLWET 50 son:

– Codispersante de pigmentos en diversas formulaciones
– Humectante en formulaciones de pinturas base agua
– Surfactante para polimerizaciones en emulsión y suspensión.
– INDOLWET 50 promueve la adherencia del recubrimiento en el sustrato.
– INDOLWET 50 es un producto biodegradable (NORMA ISO 4908:1999 (E)).

La cantidad a aplicar debe ser determinada para cada proceso. Como punto de partida se puede considerar una dosificación de 0.25 % con respecto a la formulación total.

Es un humectante aniónico altamente efectivo a muy bajas concentraciones. Además de su poder humectante y emulsificante, el INDOLWET 50 aumenta la solubilización y penetración de los agentes activos en las distintas aplicaciones.

APLICACIONES​

Algunas aplicaciones del INDOLWET 50 son: – Codispersante de pigmentos en diversas formulaciones – Humectante en formulaciones de pinturas base agua – Surfactante para polimerizaciones en emulsión y suspensión. – INDOLWET 50 promueve la adherencia del recubrimiento en el sustrato. – INDOLWET 50 es un producto biodegradable (NORMA ISO 4908:1999 (E)). La cantidad a aplicar debe ser determinada para cada proceso. Como punto de partida se puede considerar una dosificación de 0.25 % con respecto a la formulación total.